Abeñula Blanca 4,5 g

4.92€
Sin IVA: 4.07€
Disponibilidad: En Stock
Código del Artículo: 00001.4
Visualizaciones: 6006
Cantidad:     

Formato 4,5 gramos

Con su base de aceites minerales, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.

Desmaquillante: En su papel de desmaquilladora, aplique una cantidad de Abéñula Blanca -similar al tamaño de una lenteja-, en sus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido hasta eliminar los restos de maquillaje.

INDICACIONES

El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual. En su variedad de color, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.

Como garantía de su utilización, debemos hacer constar la comprobada bondad de sus resultados, y la valía de sus excelentes propiedades, pudiéndose asegurar que no existe, actualmente, producto similar español que aventaje las cualidades de Abéñula.

Nos permitimos recomendar como medida higiénica, que en el caso de utilizar dos personas el mismo tubo, aplique la Abéñula con varilla independiente.

Escribe un Comentario

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota:    Malo            Bueno

Introduce el Código de Seguridad en la casilla: